Aracely Arámbula luce sexy figura en bikini [FOTOS]
Aracely Arámbula luce sexy figura en bikini [FOTOS] - 1

A través de su cuenta Instagram, presumió su sexy figura durante unas cortas vacaciones junto a su amiga Michelle Vieth. Como se ve en las imágenes, la actriz de 41 años está en su mejor momento y luce diferentes bikinis dejando a todos sus seguidores sorprendidos por su figura.

“Una mas del buen fin de semana!!! #ilovebeach #Friendship #lifeisabeach después de tanto trabajo un merecido descanso #cargandobaterias para ustedes #darlomejordemi en #LaDoña #losamodeporvidaymas”, colocó en una de las fotografías Aracely Arámbula

En otra fotografía, la actriz coloca: “Las Quierooooo!!!! como reí muy Saludable” en donde también aparece la actriz Michelle Vieth. Las fotos tienen más de 9 mil me gusta y han sido comentadas por más de 300 personas, aumentando a cada hora. La popularidad de la actriz Aracely Arámbula crece con el pasar de los años.

el 7 de Ago de 2016 a la(s) 7:03 PDT

Aracely Arámbula estuvo en el ojo de la tormenta porque algunos de sus compañeros de teatro que se quejan de su falta de profesionalismo. Ignacio López Tarso, puso las cosas en claro reclamándole a la ‘chule’.

“No hemos estado ningún día, pues porque ella tiene el compromiso de la telenovela, yo no pensé que fuera tanto, pero esta semana no ha habido ni una función de ‘Un Picasso’, ahora dependemos de Aracely Arámbula*”, dijo *Ignacio López Tarso.

Ignacio López Tarso también dijo que esa actitud causa molestias a todos. Aunque, Aracely Arámbula ya se los había dicho, con esa condición ella entró a esa temporada de la obra de teatro ‘Un Picasso’, pero al parecer salió mal.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC