La policía ya habría identificado al resto de los ladrones. (Pedro Torres)
Arequipa: Acusan a taxista de asaltar a comerciante - 1

Agentes de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, en Socabaya, capturaron al taxista Roberto Tipo Meléndez (39), quien presuntamente está implicado en el asalto a una comerciante a la que robaron 900 soles en medio de un tiroteo en .

El taxista fue intervenido a bordo del auto de placa V2K-688, que estaba estacionado en la quinta cuadra de la avenida Víctor Andrés Belaunde del sector de Ampliación Paucarpata, en el distrito del mismo nombre.

La detención del taxista se produjo porque el vehículo en el que se encontraba fue reconocido como el que se empleó en el asalto a la comerciante Judith Fernández Mamani (45).

De acuerdo con la denuncia hecha por la comerciante en la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, cuando se dirigía de su vivienda en el pueblo joven Sor Ana de los Ángeles, en Socabaya, hacia el sector de Bellapampa, en el mismo distrito, un taxi de color azul le cerró el paso al auto en el que se encontraba con su hijo de 14 años, cuando circulaba cerca del terminal de combis de la empresa Cotaspa.

Según la agraviada, cuatro sujetos descendieron del referido vehículo, que tenía la placa V2K-688, y uno de ellos hizo disparos al aire para asustar a la comerciante y arrebatarle su cartera, que contenía 900 soles.

Además, le quitaron una mochila con útiles escolares de su hijo. Terminado el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga en Arequipa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC