Adolescente de 15 años no soportó que su cuñado masacrara a su hermana y lo acuchilló. Foto: Perú21 / Miguel Idme
Adolescente de 15 años no soportó que su cuñado masacrara a su hermana y lo acuchilló

Un menor de 15 años fue detenido por los agentes de la Policía acusado de acuchillar a la pareja de su hermana en . Y es que el sujeto agraviado le estaba propinando una brutal golpiza a la mujer, agresión que no pudo soportar el adolescente. 

Todo sucedió en la zona de Villa La Pradera, en el distrito de Miraflores, Arequipa, a las 10 de la noche del último domingo. Allí, Jhon Zárate Cayllahua (33) masacró a Heydi Lovón por una aparente pérdida de dinero y un celular. 

"Él pensaba que yo tenía su dinero, pero él no lo había buscado bien en sus cosas. Cerró la puerta de mi cuarto y me empezó a golpear. Yo grité y para callarme comenzó a ahorcarme", denunció Heydi Lovón. 

El adolescente, al escuchar los gritos de su hermana, intentó abrir la puerta. Al no conseguirlo, rompió una de las ventanas y entró al cuarto. Una vez allí, al ver que el sujeto no soltaba a Heydi Lovón, cogió un cuchillo de la cocina y lo apuñaló dos veces en la espalda.

Jhon Zárate Cayllahua salió a la calle y fue auxiliado por un patrullero. Al momento se encuentra hospitalizado en la unidad de trauma shock del hospital de Goyeneche.

Según contó Heydi Lovón al diario El Comercio, trajo a su hermano adolescente desde el Cusco para que estudie en Arequipa y la ayude con sus dos menores hijos de un año y ocho meses y de seis años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC