Adolescente confesó que mató a su hija de dos años y arrojó su cuerpo en una zanja. Foto:
Adolescente confesó que mató a su hija de dos años y arrojó su cuerpo en una zanja

¡Terrible! Una menor de edad de 16 años confesó que mató y arrojó en una zanja el cuerpo de su hija de 2 años en . La adolescente fue intervenida por la policía en Camaná, mientras viajaba en una miniván con el padre de la niña. 

La menor identificada como Elián S.J.M. fue detenida a pedido del chofer del vehículo en el que se trasportaba con su pareja porque no tenían dinero para pagarle. La Policía les pidió su documentación y encontraron el DNI de la bebé. Cuando le preguntaron por su paradero, la adolescente mostró nerviosismo y aseguró que se encontraba con unos familiares. 

La Policía sospechó de la versión de la menor y continuó interrogándola, hasta que confesó el crimen. La mujer y su pareja fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Camaná, en Arequipa, pero solo ella quedó detenida. 

Según las primeras investigaciones, la adolescente, su pareja y la niña llegaron de Tacna a Arequipa y se hospedaron en un hostal. Mientras el hombre salió a buscar trabajo, la joven madre perdió el control con su hija porque cogió el control remoto de la televisión.

La adolescente golpeó a la bebé y, según confesó, se le cayó al suelo y murió. La envolvió en una manta y llevó su cuerpo sin vida hasta la Vía de Las Convenciones, donde arrojó el cadáver a una zanja. Una mujer que vive cerca de la zona dio aviso a la policía. 

Según su testimonio, regresó al hostal y le dijo a su pareja que había llevado a la niña con su abuelo. Luego viajaron hacia Camaná, donde fueron intervenidos por la Policía en pleno trayecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC