Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Alcalde exige salida de todos venezolanos de Caravelí tras macabro crimen de pareja de empresarios

Arturo Montesinos, alcalde de Caravelí en Arequipa , pidió que todos los ciudadanos venezolanos abandonen su ciudad por la tranquilidad de los vecinos. 

Alcalde exige salida de todos venezolanos de Caravelí tras macabro crimen de pareja de empresarios
Arequipa
Arequipa
Alcalde exige salida de todos venezolanos de Caravelí tras macabro crimen de pareja de empresarios

Al mismo estilo que el burgomaestre de Huancayo, el alcalde de Caravelí exigió que todos los ciudadanos venezolanos que viven en su ciudad se retiren inmediatamente, tras el macabro caso del asesinato de una pareja de empresarios en Arequipa.  

Durante un pronunciamiento público, Arturo Montesinos Neyra, alcalde de Caravelí, les pidió a los ciudadanos venezolanos que se retiren de la ciudad para que los vecinos puedan continuar viviendo en paz. 

"Por favor, váyanse venezolanos de Caraveli, hoy mismo, agarren sus cosas y váyanse", dijo indignado el alcalde tras el caso del macabro asesinato de una pareja de esposos, cuyos asesinos serían dos ciudadanos venezolanos. 

"Son unos malditos los que han hecho esto. Son malditos porque lo han quemado vivo" , dijo Arturo Montesinos frente a decenas de vecinos conmocionados por el crimen. 

Cabe indicar que hace unos días se descubrieron los cuerpos de los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro en su casa de Caravelí. Los principales sospechosos son José Salcedo y Alexander Bravo, dos venezolanos que comenzaron a trabajar con la pareja de empresarios pisqueros hace un mes. 

Al parecer, los extranjeros habrían escuchado que la pareja recibiría una fuerte cantidad de dinero, por lo que habrían decidido asesinarlos para robarles. Tras el crimen, los venezolanos se hicieron humo aunque uno de ellos publicó una foto en la frontera con Ecuador.

Alcalde exige salida de todos venezolanos de Caravelí tras macabro crimen de pareja de empresarios. Video: ATV +

Cargando siguiente contenido

Portada