Arequipa: Allanan cuatro casas de exalcalde de Azángaro Efraín Murillo Quispe [VIDEO y FOTOS]

La Fiscalía de Lavado de Activos de Arequipa intervino cuatro propiedades de Efraín Murillo Quispe.

Efraín Murillo Quispe
Efraín Murillo Quispe
Efraín Murillo Quispe
Redacción Trome

En un megaoperativo liderado por agentes de la Dirección General de Lavado de Activos y denominado ‘Azángaro’, cinco magistrados allanaron cuatro casas de Efraín Murillo Quispe, exalcalde provincial de Arequipa.

Efraín Murillo Quispe es investigado por presunta malversación de fondos de la municipalidad de Azángaro, en Arequipa. Durante el periodo en el que ocupó el puesto (2011-2016), habría amasado una fortuna de manera ilícita.

Las viviendas allanadas de Efraín Murillo Quispe están ubicadas en los distritos de Cerro Colorado y Alto Selva Alegre en Arequipa. Asimismo, también tiene propiedades en la avenida Ferrocarril en la urbanización Las Mercedes de Juliaca.

Cabe indicar que al momento, Efraín Murillo Quispe se encuentra prófugo de la justicia, condenado a prisión por delito contra la administración pública. Y es que el exfuncionario se negó a debatir en el concejo provincial una solicitud de suspensión en su contra.

Allanan cuatro casas de exalcalde de Azángaro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada