Tres sospechosos fueron detenidos. (Foto: Jhonny Pineda)
Arequipa: Asaltan agente bancario con pistolas de juguete - 1

Tres asaltantes provistos con réplicas de pistolas, quienes minutos antes habían asaltado un agente multibancario, fueron detenidos por la policía, en un eficaz operativo, la tarde del sábado, en el distrito de Cayma en .

Los malhechores habían robado tres mil soles, pero todo fue registrado por las cámaras de vigilancia del local, informó la policía de Arequipa.

Fingiendo ser clientes, dos ladrones ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Ramón Castilla. Al observar que se encontraba solo una trabajadora, uno de los hampones sacó una ‘pistola’ y la amenazó de muerte.

El otro hampón se encargó de buscar en los cajones, de donde logró sustraer tres mil soles. “El atraco duró dos minutos y los delincuentes escaparon en un auto Hyundai”, informó un agente PNP de Arequipa.

Mientras la agraviada interponía la denuncia en la comisaría de Acequia Alta, personal del patrullaje integrado ubicó a los maleantes a en el auto V2I-078 en la calle Trinidad Lozada.

Los bandidos fueron identificados como Luis Calizaya Flores (29), Guillermo Cortez Zumaeta (36) y Kishan Olivares Gutiérrez (27). En el auto los policías encontraron dos encendedores con forma de pistola, utilizados en el atraco y 1300 soles de lo robado en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC