Buses quedan sumergidos en laguna y tres personas mueren intoxicadas por humo de motor. Foto: Trome
Buses quedan sumergidos en laguna y tres personas mueren intoxicadas por humo de motor

¡Tragedia en ! Dos buses de la empresa Reyna quedaron varados en una laguna ubicada en el sector de Acoypampa. En consecuencia, tres personas perdieron la vida. 

Aproximadamente a las 11 de la noche del último martes, un bus interprovincial que se trasladaba desde Arequipa hasta Andaray quedó atorado en el fango de una laguna que se creó por las fuertes lluvias que azotaron la zona. Otro vehículo de la empresa quedó en la misma situación. 

Unas 30 personas tuvieron que pasar la noche en medio del frío. La mañana de este miércoles algunos de los afectados pudieron salir nadando, aunque tres personas no soportaron las condiciones y perdieron la vida. 

Los fallecidos fueron identificados como Julio Cesar Mamani
David H. y Martín Roque Quispe. Dos de ellos son los choferes y el tercero es el ayudante del bus. La policía de Andaray, Chuquibamba y Yanaquihia se movilizaron a la zona del accidente para recuperar los cuerpos de los fallecidos.

Se presume que las víctimas mortales perdieron la vida por intoxicación. Al parecer, el motor del bus que se dirigía hacia Andaray explotó y los pasajeros se vieron afectados por respirar el humo tóxico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC