El puente más alto de fue el escogido por una adolescente de 14 años para darle , la cual no siquiera había empezado. Tal como reportó La República, la escolar de iniciales L.R.R. saltó del puente Jorge Polar, de 60 metros de altura, ubicado en el sector de Francisco Mostajo.

Según indicaron testigos del hecho, la joven se aproximó a una de las barandas del puente llorando y con sangre en el rostro. Algunos intentaron hablarle para que desistiera de su determinación, pero sin éxito.

El golpe de la caída mató instantáneamente a la chica, quien se suicidó por motivos que todavía se desconocen con precisión. Las primeras investigaciones indican que ella fue echada de casa por su madre hace un par de meses.

De igual forma, detectives de la Policía ya se encuentran realizando las pesquisas para darle forma a lo sucedido. En el marco de estas averiguaciones, la madrina de la suicida podría aportar alguna información valiosa ya que la fallecida estaba viviendo con ella luego de ser rechazada por su madre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC