El congresista del Frente Amplio, Justiniano Apaza Ordóñez, de 74 años, atropelló a un niño de 3 años que se encontraba en compañía de su madre en el distrito de Yanahuara, en .

De acuerdo a Perú21, el accidente ocurrió a las 12:30 p.m. del lunes 6 de marzo en la cuadra 6 de la calle Misti. El menor sufrió una fractura en la pierna luego de que Apaza, a bordo de un carro Toyota Hi Lux de placa D7K-794, lo atropellara.

Trascendió que el propio congresista trasladó a los afectados a la clínica San Juan de Dios. La madre del niño resultó ilesa tras el incidente.

Posteriormente, Apaza fue trasladado a la comisaría pertinente, cumpliendo así con todos los procedimientos establecidos por ley. Luego quedó libre aproximadamente a las 5 p.m. 

"Una vez producido el accidente, el niño fue llevado a la Clínica San Juan de Dios de Arequipa, donde se le brindó toda la atención necesaria para su recuperación. Es necesario precisar que el menor se encuentra bien de salud", señala un comunicado de prensa enviado por el despacho congresal.

"Se trata de un hecho fortuito y que en todo momento el parlamentario Apaza Ordoñez está y estará al pendiente de la recuperación del menor", agrega la misiva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC