Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Se defendió con un cuchillo de los maltratos de su pareja y es enviada a la cárcel

Mujer asegura que su pareja la atacó a golpes, por lo que se defendió con un cuchillo. Ahora tendrá que purgar 9 meses de prisión preventiva en Arequipa mientras duran las investigaciones. 

Se defendió con un cuchillo de los maltratos de su pareja y es enviada a la cárcel
Se defendió con un cuchillo de los maltratos de su pareja y es enviada a la cárcel
Se defendió con un cuchillo de los maltratos de su pareja y es enviada a la cárcel

Más sobre:

Arequipa

¡Terrible! Una mujer que asegura que se defendió de los ataques de su pareja fue enviada nueve meses a prisión preventiva luego utilizar un cuchillo para evitar una paliza. Todo ocurrió en Arequipa.  

La mujer, identificada como María Butrón Flores de 31 años, será investigada por el presunto delito de parricidio en grado de tentativa. Al momento, se encuentra recluida en el penal de Socabaya.  

Según informó RPP, la mujer estaba en su casa junto con sus hijos cuando su pareja, Luis Heredia Flores de 37 años, llegó en estado de ebriedad y la obligó a beber con él. La víctima se negó y el sujeto la atacó a golpes. 

La mujer trató de esconderse en la cocina pero el agresor la siguió para continuar masacrándola. Es allí que coge un cuchillo y le hacer varios cortes en el pecho. 

La mujer fue recluida en el penal de Socabaya. (Video: RPP Noticias)

En tanto, los amigos de María Butrón aseguraron que las agresiones de Luis Heredia eran constantes y señalaron que, durante la audiencia, presentaron las cinco denuncias que se había interpuesto contra el sujeto por violencia familiar, informó RPP Noticias.

Ahora, ellos piden la intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), al recalcar que la joven madre actuó en defensa personal.

Cargando siguiente contenido

Portada