Dos muertos y una treintena de heridos dejó vuelto de bus interprovincial en Caravelí. Foto: Facebook
Dos muertos y una treintena de heridos dejó vuelto de bus interprovincial en Caravelí

Dos personas perdieron la vida y al menos 30 resultaron heridas tras un accidente vehicular que se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 9 de la vía de penetración al distrito de Cháparra, provincia de Caravelí, en la región .

Según las primeras investigaciones, el bus de la empresa Chavín Express de placa F3W-964, que partió desde la ciudad de Lima hacia el distrito de Pausa, región Ayacucho, se salió de la pista al ingresar a una curva y luego se volcó a la altura de la vía de ingreso al distrito de Cháparra.

Tras el accidente, el personal policial llegó a la zona y brindó auxilio a los heridos, quienes fueron trasladados al centro de salud de Chala, pero este colapsó por el número de pacientes, por lo que solicitaron apoyo de los hospitales de Acarí, Bella Unión y Atiquipa.

Estos nosocomios proporcionaron sus ambulancias para trasladar a los heridos graves al hospital de Nasca por su cercanía. Las personas fallecidas fueron identificadas como Gloria Acco Paredes y Daniela Rojas Cruces.

La Policía continúa realizando las investigaciones para conocer las causas que provocaron el accidente. Se conoce que las víctimas se trasladaban a Pausa para pasar el feriado largo con motivo del Día de Todos los Santos, informó la agencia Andina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC