Estudiante ebrio sobrevive de milagro tras estrellar su auto contra muro ¡quedó partido en dos!
Estudiante ebrio sobrevive de milagro tras estrellar su auto contra muro ¡quedó partido en dos!

Tan solo un codo fracturado sufrió un joven estudiante que estrelló su auto contra un muro tras manejar en presunto estado de ebriedad. Todo ocurrió en , cerca del campus de la Universidad Continental. 

Tras el accidente ocurrido en la avenida Los Incas de Arequipa, el auto Hyundai de placa V4E-358 se partió en dos. Según testigos del hecho, el vehículo bajaba a toda velocidad con dirección al intercambio vial de la avenida Dolores cuando terminó impactando en el muro de una vivienda. 

El conductor, identificado como Christian Zapana Soto de 26 años, logró bajar de su auto tras el accidente y quedó tendido en la pista. Paramédicos de la comuna pronvincial de Arequipa lo trasladaron al hospital Honorio Delgado.

Otro accidente en Pisco
Un automóvil colisionó frontalmente contra otro en el kilómetro 210 de la carretera Panamericana Sur, en la ciudad de Pisco. El accidente que dejó como saldo una mujer fallecida.

Los ciudadanos de la zona y los transportistas unieron esfuerzos para ayudar a la mujer, que había quedado atrapada en el vehículo, pero lamentablemente ya había perdido la vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC