Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Capturan a principal sospechoso y pareja de joven asesinada dentro de mototaxi

Serenos de Arequipa vieron al sujeto saliendo del mototaxi donde habría matado a su pareja y escondiéndose en unos matorrales. 

Capturan a principal sospechoso y pareja de joven asesinada dentro de mototaxi

Capturan a principal sospechoso y pareja de joven asesinada dentro de mototaxi. Foto: Facebook

Capturan a principal sospechoso y pareja de joven asesinada dentro de mototaxi. Foto: Facebook

¡Ni una menos! Una mujer fue hallada sin vida en el interior de un mototaxi en el distrito de La Joya, en Arequipa. Al momento, la Policía Nacional capturó al principal sospechoso, quien sería su pareja.

El cuerpo de Zenovia Machaca Coila (28) fue encontrado en la noche del sábado en un mototaxi abandonado en una vía en la Asociación Fundo “El Buen Pastor”, en La Joya.

Los serenos de La Joya realizaban un patrullaje por la zona, cuando vieron a un hombre salir corriendo del vehículo y escondiéndose entre los matorrales. Intentaron intervenirlo, pero no lo lograron, informó RPP Noticias.

Sin embargo, luego de una operación, la Policía detuvo el domingo a Virgilio C. C. (30), quien sería pareja de la joven asesinada y el principal sospechoso. Según las autoridades, la víctima presenta signos de estrangulamiento.

Los agentes de la unidad de homicidios de la Divincri - Arequipa llegaron hasta La Joya e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la implicancia de la pareja en este crimen, según América Noticias.

La víctima presenta signos de estrangulamiento. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada