Arequipa: Mujer y su hijo murieron y fueron encontrados en sacos
Arequipa: Mujer y su hijo murieron y fueron encontrados en sacos

¡Un terrible hallazgo! Pobladores del sector Pampa La Estrella encontraron unos costales cerca de la autopista -La Joya que lucían sospechosos. Cuando la Policía Naciona llegó se encontró con los dos cuerpos de una madre y su hijo asesinados.

El hallazgo se realizó el pasado domingo 20 de enero. Sin embargo, la madre y su hijo habrían muerto entre 5 a 7 días antes. La División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional en Arequipa identificó a las dos personas, quienes habían sido reportados como desaparecidos.

La madre fue identificada como María Elizabeth Maquera Maquera (36) y su hijo tenía 13 años. De acuerdo a información del coronel PNP Carlos Urbina Barreto, ambos fallecieron como producto de una asfixia por sofocación.

Las investigaciones policiales apuntan a que el asesinato se realizó en una zona del sector Pampa La Estrella. Luego, los dos cuerpos fueron arrastrados hasta la autopista. Los familiares de las víctimas señalaron a Fredy Ramos Ginez, pareja de la víctima y padre del menor.

Según dijeron, el sujeto habría fugado a Juliaca, en la región de Puno. El jefe policial confirmó que el hombre viajó hasta Ilave el pasado 19 de enero. 

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) inició labores de asesoría legal, psicológica y social para la hija mayor de Maquera Maquera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC