Un hombre de 28 años y una adolescente de 13 fueron encontrados muertos al interior de un hostal, ubicado en . El hombre fue identificado como Luis Lipa Condori, quien era profesor de marinera en un colegio.

La chica, la cual habría sido una de sus alumnas, fue reportada como desaparecida el 16 de noviembre pasado. Según el cuartelero del establecimiento, ambos cambiaron de habitación en varias oportunidades durante su estadía.

El hallazgo se dio cuando el encargado tocó la puerta para ejecutar el cobro del día y no encontró respuesta, teniendo que ingresar a la fuerza para ver qué era lo que estaba pasando.

De inmediato se dio aviso a la Policía, la cual comenzó con las investigaciones. Un primer examen a los cuerpos habría arrojado que todo se trató de un suicidio doble en el que se empleó veneno para ratas.

Se presume que el motivo para que la pareja acabe con su vida fue la oposición a la familia de la colegiala a la relación que esta mantenía con el docente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC