Joven se enamora de extranjera, le deposita sus ahorros y termina estafado y con el corazón roto. Foto: CID Noticias
Joven se enamora de extranjera, le deposita sus ahorros y termina estafado y con el corazón roto

¡Terminó sin ahorros y con el corazón roto! Un joven de fue víctima de estafa por parte de una ciudadana que le aseguró que estaba enamorada de él. Confiando totalmente en ella, quiso ayudarla con sus ahorros de toda la vida. 

La víctima, identificado como Lynen Huamaní de 25 años, conoció a la ciudadana venezolana Joelcy del Valle Sánchez M. de 20 por medio de una página para personas solteras de . Su primer contacto fue el 31 de julio pasado, según consignó la Policía de Arequipa

Desde ese momento, ambos jóvenes comenzaron a escribirse frecuentemente y pronto se volvieron enamorados virtuales. La ciudadana venezolana le pidió que le depositara dinero para viajar desde Venezuela a Arequipa y así poder conocerse en persona. 

Lynen Huamaní accedió y comenzó a hacerle varios depósitos, que en total sumaron 1000 dólares. Sin embargo, terminó con el corazón roto el pasado 23 de noviembre, cuando la supuesta joven venezolana lo bloqueó de Facebook y otras redes sociales. 

Luego de percatarse que había sido víctima de estafa, Lynen Huamaní denunció su caso ante el Área de Estafas del Departamento de Investigación Criminal de Arequipa. Al momento, se desconoce el paradero de la estafadora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC