Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer pateó y jaló de los cabellos a su hija de apenas dos años en pollería en Arequipa | FOTO

Ministerio Público se quedó con la menor de dos años por el momento, mientras se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Mujer fue acusada de agredir a su hija de 2 años en pollería de Arequipa

Mujer fue acusada de agredir a su hija de 2 años en pollería de Arequipa

Mujer fue acusada de agredir a su hija de 2 años en pollería de Arequipa

Una desalmada madre golpeó a su hija de apenas dos años de edad dentro de una pollería en Cayma, en la ciudad de Arequipa. No contenta con patear a la menor, la mujer la jaló de los cabellos frente a todos los presentes.

Según el parte policial, el hecho ocurrió el último viernes en el restaurante "El Tablón". La mujer identificada como Flor de María Anco Caballero (24) comía con una amiga, mientras que su hija de dos años estaba debajo de la mesa. 

La cajera del establecimiento declaró que en un momento vio cómo la madre pateaba a la menor, haciéndola llorar. Al no callarse, la mujer la jaló del cabello, arrastrándola hasta el otro extremo del restaurante.

La trabajadora del lugar se armó de valor y defendió a la niña, exigiéndole que no le pegue. Pese a la advertencia, la joven hizo caso omiso, así que la cajera la amenazó con llamar a la Policía Nacional para reportar el hecho.

"Yo sé como la corrijo. Si quieres quédatela", le habría dicho  Flor de María Anco Caballero a la trabajadora. Cuando llegaron los efectivos policiales, la mujer trató de agredir a la cajera, por lo que fue enmarrocada y llevada a la comisaría.

Según las constataciones de ley, la menor presentaba varias lesiones en su cuerpo. Sin embargo, la mujer negó la agresión, pese a la declaración de los testigos en el restaurante. El Ministerio Público se quedó momentáneamente con la niña de dos años.

Cargando siguiente contenido

Portada