Sospechoso herido fue llevado al Hospital Goyeneche de Arequipa. (GEC)
Sospechoso herido fue llevado al Hospital Goyeneche de Arequipa. (GEC)

Un presunto delincuente, acusado de robar celulares a los pasajeros de un vehículo de transporte público, fue herido de un balazo por un integrante del Ejército Peruano, en la ciudad de. El proyectil le cayó en la columna vertebral, según las primeras informaciones proporcionadas por la policía.

LEE: EL CRUDO TESTIMONIO DE DOS JÓVENES QUE SE CONTAGIARON CON COVID-19

Trascendió que tres asaltantes abordaron una unidad de transporte público y asaltaron a los pasajeros, en la avenida Mariscal Castilla.

Sin embargo, un integrante del Ejército del Perú desenfundó su arma de fuego y disparó a uno de los sospechosos de iniciales D.A.P.C, hiriéndolo en la columna. Los otros dos hampones, huyeron del lugar.

LEE: MIGUEL SAMAME, IMITADOR DE GUSTAVO CERATI, HACE FUERTE DENUNCIA CONTRA YO SOY: “NO CONTRIBUYEN NI SIQUIERA CON LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN, NI TRANSPORTE”

El herido fue llevado al hospital Goyeneche; pero fue derivado al hospital Honorio Delgado, para ser sometido a una delicada intervención quirúrgica. Quedó bajo custodia de la Policía de Arequipa.

POLICÍA DE AREQUIPA INFORMÓ QUE SUJETO TIENE ANTECEDENTES POR ROBO

En tanto, el miembro castrense quedó intervenido, mientras se esclarece el caso. Fuentes policiales informaron que el herido registra antecedentes por robo.

TAMBIÉN LEE: