El mozo Pedro David López Surco (24) fue detenido por la policía en la calle San Juan De Dios, en el centro de , luego de ser acusado por una estudiante universitaria de haberle agarrado las nalgas en la vía pública.

Marlyn Q.C. (18) refirió a los agentes que mientras aguardaba encontrarse con su padre en la intersección de las calles San Camilo y San Juan de Dios, un sujeto se le acercó por la espalda y la cogió fuertemente de la nalga derecha.

Pese a la intimidación y el susto que vivió en ese momento, la joven estudiante dio la vuelta y observó al sujeto que huía por la calle San Juan de Dios.

Marlyn gritó y pidió auxilio a los transeúntes que caminaban por el lugar, estos, a la vez, solicitaron el apoyo de la policía que, finalmente, detuvo al mozo.

El mozo fue trasladado a la comisaría de Palacio Viejo, donde la estudiante formalizó su denuncia por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de actos contra el pudor.

Aunque todavía no ha rendido su manifestación formal ante el fiscal de turno, se supo que Pedro López Surco negó la acusación en su contra en Arequipa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC