Conmoción en . Una pareja fue hallada muerta dentro de una vivienda en construcción en el distrito de Punta de Bombón, en la provincia de Islay.

Según Correo, los fallecidos fueron identificados como Lorena Maquera Miranda (27) y su conviviente Ronald Manuel Arpita Rodríguez (32). Los cuerpos fueron encontrados por los trabajadores del campo a las 6:30 de la mañana. 

Lorena Maquera fue encontrada en el suelo con medias amarillas, mientras que Ronald Manuel tenía las manos atadas y una soga alrededor del cuello. La policía cree que la mujer fue víctima de homicidio por parte de su pareja.

Sus familiares indicaron que  Lorena Maquera trabajaba como técnica enfermera de la localidad. Sus amigas ahora la recuerdan como una chica humilde y trabajadora.

El medio agrega que Ronald Arpita se encargaba de llevar la comida para los cerdos que criaban por las noches.

Pero lo que desconcertó aún más a las autoridades fue la macabra nota que hallaron junto a los cuerpos: “Jamás olvidaré lo que hiciste con nuestro bebé”.

El caso ha quedado en manos de un grupo especializado de la unidad de homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC