Parricidio en Arequipa
Parricidio en Arequipa

Kevin Hadmed Cana Lopez a su propio padre. Luego de dos años y varios meses, el asesino confesó paso a paso el macabro crimen que realizó contra el hombre que le dio la vida.

El parricida reveló a la policía dónde había escondida la cabeza de su padre, luego de asesinarlo. Años atrás, el padre fue denunciado como desaparecido. Sin embargo, sus restos habían sido esparcidos por toda por su propio hijo y dos personas más.

Según declaraciones de Kevin Cana, mató a su padre debido al odio que le guardaba por los constantes maltratos hacia él y a su madre. Sin embargo, la familia del asesinado aseguran que sus declaraciones son falsas y afirman que lo que el asesino quería era el dinero del minero.

Con solo 44 años, Felix Cana encontró un triste final a manos de su propio hijo. El asesino actuó junto a otras dos personas, ambas mayores de edad y, con solo 16 soles, asesinó y descuartizó el cuerpo de su padre.

En cuatro sacos, Kevin Cana guardó los restos de su padre y los repartió a los alrededores de Arequipa. Sin embargo, lo más macabro es que el asesino durmió con la cabeza de su padre por más de 24 horas.

El parricida quemó el cuerpo de su padre en el baño de su casa. Él mismo confesó que pintó las paredes del baño para que no se noten los rastros de humo, productos del crimen cometido.

Seis meses después de encontrar la cabeza del padre asesinado, que se encontraba en una chacra de Arequipa, Kevin Cana confesó su macabro crimen a las autoridades. Ahora será juzgado por uno de los crímenes más terribles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC