Vuelos retrasados y cientos de pasajeros molestos fue el saldo que dejó una falsa amenaza de bomba al interior de un avión que partió con dirección al Cusco desde el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa.

Varias unidades de la Policía Nacional del Perú y bomberos activaron un protocolo de seguridad en el terminal aéreo, que por más de una hora cerró sus puertas sin dejar ingresar vehículos ni pasajeros.

Las alertas se dispararon luego que una pasajera del avión que se dirigía de Arequipa a Cusco afirmara que llevaba consigo una bomba y que la haría estallar si no le cambiaban el asiento que tenía, informó América Noticias.

Alertados por la supuesta bomba, el piloto tuvo que aterrizar la aeronave de emergencia para que sea intervenido por la Policía Nacional del Perú, que procedió a detener a la pasajera Sharon Pérez Alarcón y derivarla a la comisaría del aeropuerto.

Asimismo, el piloto de la aeronave afectada y una de las aeromozas anunciaron que iniciarían la denuncia penal contra Sharon Pérez Alarcón, que gracias a su broma retrasó por dos horas las operaciones en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC