Policía en retiro muere en extrañas circunstancias en Arequipa
Policía en retiro muere en extrañas circunstancias en Arequipa

¡Terrible y confusa tragedia! Un sub oficial en retiro de la Policía Nacional del Perú murió en extrañas circunstancias tras caer del Puente Chilina, el mismo que conecta el distrito de Alto Selva Alegre con Cayma en .

El hecho ocurrió este martes a las 8:30 de la mañana en Arequipa. Según testigos, Luciano Evaristo Ruelas Sumaria de 66 años, sub oficial superior en retiro de la PNP, estacionó su auto de placa D1V694 a un lado de la vía.

Algunos testigos del suceso indicaron que Ruelas Sumarias se suicidó lanzándose del Puente Chilina. Sin embargo, otros aseguraron que lo vieron discutiendo con otras dos personas que finalmente lo empujaron.

Al momento, la policía de Arequipa viene investigando las extrañas circunstancias de la muerte de Ruelas Sumaria ya que hasta ahora no encontraron ninguna carta o documento que índice que el motivo de su muerte fue un suicidio.

En ese sentido, la policía está tratando de ubicar al testigo que aseguró que vio el forcejeo entre Ruelas Sumaria y otros dos sujetos que lo habrían empujado del puente causándole la muerte.

Según se sabe, Luciano Evaristo Ruelas Sumaria de 66 años cayó directamente a las instalaciones de Egasa, una empresa generadora de energía en Arequipa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC