Los problemas entre los miembros de la iglesia evangélica ‘El Aposento Alto’ con la hinchada de Alianza Lima, llegó hasta la ciudad de Arequipa. (Foto: Twitter)
Arequipa

El Aposento Alto’ y la hinchada de continúan. En , presuntos hinchas blanquiazules habrían pintado la fachada de una sede de la institución religiosa.

Los encargados de la iglesia, indicaron que este último lunes, aproximadamente un grupo de 20 personas, atacó una de las sedes ubicada en la calle Ugarte y la avenida La Marina, en Arequipa.

William Huallpa, encargado de la iglesia, señaló para RPP que aproximadamente a las 2:00 p.m., los presuntos hinchas intentaron agredir a los miembros de la organización, quienes se escondieron en las instalaciones del lugar.

"Hicieron alboroto en el local de la iglesia y patearon la puerta, echaron huevos, hicieron las pintas con spray y quisieron forcejear la puerta y entrar", detalló William.

En las fachadas de la iglesia se lee "Matute no se vende". Por tal razón, Huallpa exige seguridad en la zona, por temor a represalias.

El lunes, miembros de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto' tomaron posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima y pintaron toda la fachada de color blanco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC