Captó adolescente con falso perfil de Facebook
Sujeto detenido en hostal con menor

 A punto de abusar nuevamente de una quinceañera, a quien captó el año pasado por el Faceboock, el obrero Alexis Juan Arroyo Santos (30) fue detenido por la policía cuando se encontraba acompañado de la menor en la habitación del hotel Presidente, en . El pervertido engañó a la adolescente ofreciéndole asesoramiento legal para realizar un supuesto juicio a dos venezolanos que, según él publicarían un de la agraviada.

La captura del sujeto, quien usaba un perfil falso en Faceboock conocido como ‘Don O’donell‘, se produjo a las 10.30 de la mañana del martes pasado, en la habitación 203 de dicho recinto, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Socabaya, en Arequipa. 

Minutos antes, el obrero y la adolescente se reunieron en el parque ‘Los Toritos’ de la urbanización San Martín de Socabaya.

La detención de Arroyo fue posible luego de que un amigo de la menor le contó lo sucedido a los padres de ésta.

Tras la captura, la agraviada, cuya identidad se guarda en reserva, dijo que el sujeto le propuso tener relaciones sexuales a cambio de ayudarla en un supuesto juicio contra dos ciudadanos venezolanos que pretendían subir a las redes sociales imágenes íntimas de ella.

Y agregó que en febrero de 2017 conoció a Alexis Arroyo a través de su perfil Don O’donell. Y en mayo pasado, el sujeto la llevó con engaños al mencionado hotel de Arequipa, en donde la ultrajó y grabó el hecho.

La semana pasada Arroyo Santos se contactó nuevamente con la quinceañera y la atemorizó aduciendo que esa grabación íntima había caído en manos de supuestos venezolanos y que él podía ayudarla, pero a cambio de tener relaciones sexuales una vez más.

Agentes del Departamento de Alta Tecnología investigan al obrero por los presuntos delitos contra la indemnidad , violación y coacción. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC