MDN
Taxista es acusado de ultrajar a 11 menores y contagiarlos de VIH

¡Maldito! Un degenerado sujeto fue acusado por 11 menores de haberlos ultrajado sexualmente tras engañarlos y hacerse pasar como un adolescente. Por si fuera poco, los habría contagiado con el virus del VIH. Todo ocurrió en

Identificado como Carlos Alberto M. H, el sujeto fue denunciado por primera vez por la violación de un menor en julio de 2009, sin embargo, continuaba en libertad a pesar de que 10 menores más lo señalaron por el mismo delito. 

El proceso penal por el que está encarcelado preventivamente ingresó a la Fiscalía el 18 de setiembre del 2018. Ese año, un adolescente de 13 ingresó al hospital Honorio Delgado de Arequipa con un fuerte dolor en el estómago y sin poder caminar. Los médicos le informaron a su madre que su hijo había sido ultrajado sexualmente y contagiado con el VIH.

La identidad del taxista fue confirmada por las autoridades, ya que durante las investigaciones se logró determinar que el teléfono que usaba para contactarse con el menor, pertenecía al taxista.

Por su parte, el sujeto, quien pasará 8 meses de prisión preventiva, negó las acusaciones en su contra. “Yo niego rotundamente estos actos, no tengo que ver en este tema”, aseguró en una entrevista radial, poco antes de ser detenido por la Policía.

tags relacionadas