Arequipa: Tres escolares murieron y otros cinco resultaron heridos tras caer a un barranco en camioneta municipal 

Un accidente en Arequipa se llevó la vida de tres estudiantes del colegio San Sebastián de Charcana.

Menores mueren en Arequipa tras desbarrancarse camioneta municipal
Menores mueren en Arequipa tras desbarrancarse camioneta municipal
Menores mueren en Arequipa tras desbarrancarse camioneta municipal

¡Tremenda desgracia! La mañana de este jueves tres escolares fallecieron en Arequipa luego de que el vehículo donde viajaban cayera a un barranco en la localidad de Charcana, provincia de La Unión.

Los menores de edad viajaban en una camioneta de la Municipalidad de Charcana cuando tuvo lugar el aparatoso accidente en Arequipa. El alcalde de la localidad Abelardo Bonet, quien conducía el vehículo, se salvó pero resultó seriamente herido.

Los estudiantes pertenecen al colegio San Sebastián de Charcana de Arequipa. Todos se encontraban viajando del anexo de Ayapapa a Charcana cuando la camioneta se precipitó directamente por un barranco. Aún se desconocen las causas del accidente.

Además del alcalde Abelardo Bonet, cinco estudiantes más resultaron heridos en el terrible accidente de Arequipa. Al momento, todos han sido conducidos al centro de salud de Cotohuasi para recibir las atenciones pertinentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.