Exmilitar asesinó a peruana y su hija en Argentina.
Exmilitar asesinó a peruana y su hija en Argentina.

Un fornido exmilitar, conocido como ‘Ninja’ y quien usaba varios nombres falsos, es intensamente buscado por la Policía de por e (53) y su hija Shirley Cielo B.C. (15), cuyos cuerpos enterró en el jardín de la casa que alquilaba, en la localidad de Punta Lara.

Se trata del electricista Hugo Orlando Hidalgo (42), quien era conocido como Hugo Marcos Amiel, nombre con el que figura en Facebook. Este sujeto, que tiene personalidad mitómana, trabajaba en la empresa ‘Media caña’, que da servicios a la municipalidad de dicha localidad en Argentina, pero renunció tras perpetrar el crimen.

Para convencer a Maruja de que vaya a su casa, el pasado 28 de enero, ‘Ninja’ le habría dicho que le conseguiría un trabajo donde ganaría mucho dinero.

HERMANOS

Mientras tanto, en Lima, los dos hijos mayores de la víctima, Douglas y Kimberly Barrientos, exigieron justicia para sus familiares. “Vamos a ir por los cuerpos de mi mamá y hermana. No dejaremos que se queden allá”, precisó uno de ellos.

Douglas dijo que la amiga de su madre le envió un audio donde se oye a doña Maruja suplicar por su vida. “Por favor, no quiero morir”, se escucha, mientras que en el fondo otra voz, presuntamente la de la hija, dice: ‘Salí, salí’. “Esto demostraría que ellas lucharon por su vida”, precisaron.

Douglas cree que el asesino, el cual se presentó como una persona amable y confiable, habría intentado usarlas para prostituirlas o esclavizarlas y, al negarse ellas, las habría matado en Argentina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC