La llegada de un bebé siempre es vista como una bendición. Los padres siempre son los más felicitados, viéndose las muestras de cariño en el baby shower que los amigos y familias organizan para así no desamparar a los progenitores ante la llegada del nuevo ser. Sin embargo, esto tuvo una curiosa variación para una pareja de .

Tal como varios medios reportaron, Andrés Vocos (26) y su novia, Lucina Moya (24), están esperando a una damita para fines de diciembre. Ambos viven en Santa Fe, una localidad de Argentina, siendo muy estimados por sus amigos.

Allí, tal como da cuenta Día a día, organizaron un 'papi shower' para el futuro padre. Los amigos asaron un cordero, tomaron como nunca y jugaron con el PlayStation toda la tarde. Sin duda, algo que muchos hombres apreciarían por el resto de sus vidas.

Al ser consultado por El Periódico, el primero que propaló la información, Vocos sostuvo que la reunión con sus amigos se organizó poco después que se hiciera el baby shower oficial.

"El baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares”, reveló el afortunado.

CORDERO Y PLAY

Vocos, además, detalló lo que hizo en la velada acompañado de sus camaradas. “Comimos un corderito, hubo chopp, entre otras bebidas; un campeonato de truco y otro de Playstation 3. Todo arrancó a las tres de la tarde, que vino el asador a preparar todo para cocinar el cordero, hasta las siete de la mañana que se fue el último, al otro día”, señaló.

De igual manera, Andrés Vocos hizo una suerte de 'reclamo' sobre las diferencias entre las reuniones que se hacen previas a la llegada de un hijo.

“¿Por qué la mayoría de las mamás hacen el baby shower solo entre amigas y familiares mujeres solamente? Nosotros los papás también vamos a empezar a festejar el nacimiento de nuestros hijos. Eso sí, a nuestra manera”, refirió el futuro padre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC