Cuando se da a conocer un caso de maltrato animal, las redes sociales muestran su repudio. En esta ocasión no ha sido la excepción. En , la Policía detuvo a un sujeto acusado de asesinar perros.

El tema en sí ya es execrable para muchas personas, pero el asunto toma un rumbo más oscuro y malvado. Tal como varios medios de ese país informaron, el hombre torturaba y violaba a las mascotas en un ambiente acondicionado en su domicilio.

Esto puede parecer un caso digno de una serie policial ya que el pervertido antes de satisfacer sus apetitos sexuales con los perros que secuestraba, los vestía de mujer. Ello espantó todavía más a la sociedad argentina.

El hombre, quien tiene 34 años e identificado como Vinci, fue sometido a una prueba psiquiátrica para conocer si es imputable o no. Por parte de los vecinos del barrio de Orlandi (Tucumán), según indicó La Gaceta, pidieron que el perturbado no sea puesto en libertad.

Estas personas acusan al depravado de abusar sexualmente de muchos perros de la zona. Además de ello, el hombre es acusado de intentar ultrajar a una niña y de amenazar de muerte a sus vecinos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC