El lunes, una explosión dentro del estadio Arena durante el concierto de en Reino Unido causó la muerte de 20 años, en su mayoría niños. Se trató de un atentado terrorista en el que se inmoló el joven Salman Abedi. La cantante mencionada publicó una carta anunciando que regresará a la ciudad.

Después del atentado, Ariana Grande se mostró afectada, pidió disculpas a la familia de los afectados y canceló lo que sería su gira más importante, Dangerous Tour. Ella se ha vuelto a pronunciar al respecto a través de una carta publicada en sus redes sociales.

“No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida. No dejaremos que el odio gane (…) Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto de homenaje que recaude fondos para las víctimas y sus familias”, menciona al inicio de la carta Ariana Grande.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


El atentado terrorista se perpetró en un concierto que estaba lleno de niños y adolescentes, demostrando la capacidad de terror que se ISIS desea imponer en el mundo.

“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros, querer más y cantar más alto que antes”, se lee en la carta de Ariana Grande. También deposita su esperanza en la música para que las personas se unan.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC