El anunció que presentará un recurso de apelación al fallo judicial que por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de .

"El MP, a través de la 1º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de #LimaNorte, presentará recurso de apelación al fallo judicial en caso de #ArletteContreras. Este será formulado el 18 de julio, tras lectura de la sentencia contra Adriano Pozo; informó la fiscal Vanesa García", se lee en el mensaje Twitter

con la condena de 11 años para Adriano Pozo por el delito de tentativa por feminicidio y porque el cargo por tentativa de abuso sexual fue desestimado.  y también consideró que la reparación civil de 20 mil soles que él tendrá que pagar es “una burla”.

Arlette Contreras pidió que el agresor sea condenado a 19 años de cárcel, tal y como lo había pedido el Ministerio Público en un inicio y que se le juzgue por tentativa de abuso sexual.

La Policía Nacional ya inició las acciones para la ubicación y captura de Pozo Arias. El jefe de la Macro Región Policial Ayacucho-Ica, general Julio César Vela, aseguró que se ha alertado a todas las unidades para que estén prestas a actuar a fin de evitar una eventual fuga del condenado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC