Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arlette Contreras indignada contra el Poder Judicial ante condena de 11 años para Adriano Pozo

Arlette Contreras cuestionó que se haya absuelto a su ex pareja Adriano Pozo del delito de violación sexual en grado de tentativa.

Arlette Contreras
Arlette Contreras
Arlette Contreras

Arlette Contreras, casi entre lágrimas, mostró su total indignación ante la decisión del Juzgado Penal Colegiado Permanente, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, de condenar a solo 11 años de prisión a su ex pareja, Adriano Pozo, por el delito de tentativa de feminicidio y de absolverlo de la imputación de violación sexual en grado de tentativa.

A su salida de la audiencia,  Arlette Contreras afirmó que dicha sentencia la “revictimiza” y cuestionó el monto de 20 mil soles que deberá pagar Adriano Pozo por concepto de reparación civil, pues recordó que dicho suceso ha afectado su vida y que lleva cuatro años litigando en los tribunales por dicho caso . Anunció que presentará una apelación.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte había solicitado 19 años de cárcel para Adriano Pozo y el pago de 500 mil soles de reparación civil.

El Juzgado Colegiado Penal Permanente de Lima Norte está integrado por los magistrados Alcides Ramírez Cubas (presidente), Graciela Mercedes Fernández López y Edgardo Hernán Asenjo Tamay (director de debates).

La lectura íntegra de la sentencia se realizará el jueves 18 julio a las 3 de la tarde en la sala 2 de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

notitle

Arlette Contreras se pronunció tras la lectura de la sentencia contra Adriano Pozo. (Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada