Candidato Arturo Ayala opinó que en Venezuela no hay una dictadura. (Captura Latina)
Candidato Arturo Ayala opinó que en Venezuela no hay una dictadura. (Captura Latina)

El candidato al Congreso, por, Arturo Ayala, generó controversia en redes sociales, al responder que en Venezuela ‘no hay una dictadura’, durante un debate con otros candidatos, organizado por Latina.

LEE: LAURA HUARCAYO CONTÓ PORQUE CANCELARON ‘BIENVENIDA LA TARDE’, PESE AL ÉXITO DEL PROGRAMA

En este debate del segmento Por la ruta Electoral de Latina, el moderador Adolfo Bolívar realizó algunas interrogantes a seis candidatos de distintos partidos políticos.

Durante una de sus participaciones, Bolívar le preguntó al candidato Ayala por su posición sobre el régimen de Venezuela: “En el Perú hay una gran cantidad de habitantes venezolanos, ¿lo que vive Venezuela para usted es una dictadura?”, inquirió.

LEE: LUCÍA OXENFORD Y SU POLÉMICO COMENTARIO EN FACEBOOK SOBRE SU FAMILIA: “PREFIERO A MI PERRO QUE A ALGUNOS DE MIS FAMILIARES”

El candidato respondió sobre cual es la postura del partido en este tema; pero el moderador insistió en conocer su opinión... “Un régimen aislado, en guerra, creo que es distinto ... Hay un conflicto”, respondió Ayala.

Bolívar insistió en su pregunta: “¿Pero es (una dictadura)?” y Ayala no dejó ninguna duda de su punto de vista. “No, para mí no”, respondió.

Durante su participación el candidato por el partido liderado por Veronika Mendoza contó algunas de sus propuestas como el rechazo a los abortos clandestinos, una nueva Constitución y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (Pymes)


TROME | Candidato afirma que en Venezuela no hay una dictadura (Latina)

TAMBIÉN LEE: