La violencia por parte de la no tiene cuándo acabar. La tarde de este lunes cuatro delincuentes armados y con pasamontañas y chalecos antibalas desataron un infierno frente al Plaza Vea de Salamanca, .

El objetivo de los hampones fue un grupo de cambistas que trabajaba al exterior del supermercado ubicado en la cuadra 27 de Circunvalación en  Ate Vitarte. En este punto comenzaron a correr las balas y dejando varios heridos

De acuerdo al primer reporte de Canal N, uno de los cambistas, identificado como Epifanio Melchor Pizarro Cruz, recibió disparos en ambas piernas, mientras que su sobrinos también resultó herido. Una tercera víctima del asalto en Ate Vitarte solo tuvo un roce de bala. 

Sin embargo, el pasajero de una combi habría resultado herido de gravedad a causa de una bala perdida que le alcanzó en la cabeza. Una vez cometido el atraco, lo delincuentes huyeron a bordo de los dos autos en los que llegaron a este punto de Ate Vitarte.

El lugar de los hechos en Ate Vitarte fue acordonado por la Policía, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC