Una desató el pánico esta tarde entre los vecinos de la cuadra 1 de la calle Rubens, en , luego de que unos encapuchados dispararan cinco veces contra una camioneta que ingresaba a la cochera de una de las viviendas.

Testigos señalaron a ATV+ que el vehículo, cuyo conductor residiría en el mencionado inmueble, era perseguido por dos automóviles negros, de los cuales descendieron tres encapuchados para dispararle.

Sin embargo, los pistoleros no contaban con que la camioneta de color blanco estaba blindada, hecho por el cual los proyectiles no lograron penetrar su carrocería. Al ver esto, emprendieron la huida y la persona atacada empezó a perseguirlos.

Minutos después, la camioneta blanca regresó a la cuadra 1 de la calle Rubens, en San Borja, e ingresó rápidamente a la vivienda a la que pretendía entrar antes de que fuera emboscado por los delincuentes.

Una reportera de ATV+ intentó recoger la versión del agraviado pero este se negó a hablar, incluso hasta con las autoridades. En tanto, personal de la Dirincri recolectó las evidencias del caso a fin de deslindar si se trató de un asalto o un intento de asesinato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC