Por la ametralladora Mini Uzi y la modalidad del ‘cajoneo’ empleadas por la banda criminal que el último viernes (BN), en , se cree que sería la misma que en noviembre del año pasado, y en apenas 53 segundos, robó más de 50 mil soles de las ventanillas del Banco de Crédito (BCP), en Surco.

La policía trabaja contra el tiempo para identificar a los delincuentes, que habrían sido liderados por ‘Pitufo’. Ya hay sospechosos y son buscados.

En el asalto al BCP, los pistoleros también cubrieron sus rostros con pasamontañas, igual que hace solo dos días. Asimismo, en ambos atracos los hampones tenían chalecos antibalas y usaron lujosos autos.

Además, una mujer habría participado en el espectacular robo al Banco de la Nación, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, de donde los ladrones, en solo un minuto, se llevaron más de 90 mil soles de las ventanillas.

SOSPECHOSA
Los detectives, tras revisar de forma exhaustiva los videos de las cámaras de seguridad, se percataron de la sospechosa presencia de una mujer, minutos antes del atraco.

“Se aprecia a una mujer que llega al banco, conversa con el vigilante y se confunde entre las personas que estaban en la fila. Por sus movimientos, creemos que ella se encargó de ver el escenario y dar la señal a los delincuentes”, agregó nuestra fuente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC