Así fueron capturados los delincuentes que robaron un BCP e hirieron a un trabajador
Así fueron capturados los delincuentes que robaron un BCP e hirieron a un trabajador

¡Cayeron a los pocos minutos de perpetrar su crimen! Cinco delincuentes fueron capturados por la Policía luego de provenientes de los cajeros automáticos. 

Los ladrones llegaron al banco BCP de la cuadra 12 de la avenida Venezuela en un auto KIA negro aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este sábado. Dos de ellos entraron a la agencia armados y dispararon contra uno de los colaboradores.

Cuando tuvieron el botín entre sus manos, escaparon en el auto por toda la avenida Venezuela, a la espalda de la comisaría de Chacra Colorada en Breña. Sin embargo, no contaron con el rápido accionar que la Policía que logró detenerlos metros más adelante. 

Los efectivos de la Policía desplegaron el 'plan cerco' y finalmente consiguieron capturar a los cinco delincuentes en la avenida Tingo María, tras una intensa persecución por varias cuadras en el distrito de Breña.

Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima, indicó que dos efectivos de franco que se encontraban cerca del banco BCP fueron quienes dieron aviso a los agentes de la comisaría de Chacra Colorada, lo que permitió la captura de los delincuentes.

Por medio de un difundido por los medios, el BCP informó que uno de sus trabajadores resultó herido de bala en el atraco en Breña. Al momento, se encuentra en una clínica local donde está estable.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC