Asesinan a quemarropa a taxista en fiesta patronal en La Victoria
Asesinan a quemarropa a taxista en fiesta patronal en La Victoria

Cuando brindaba con sus amigos en una fiesta patronal a la Virgen de Guadalupe, un taxista fue de cuatro balazos por su vecino, quien le disparó dos tiros en las piernas y otros dos en el tórax, en .

La reunión se realizaba sin problemas en la cuadra nueve de la avenida Las Américas, donde estaba Juan Sánchez Ramos (35). De pronto apareció un tipo conocido como ‘Dida’, quien sin decirle palabra alguna lo acribilló delante de todos los presentes.

TRABAJABA EN UBER
“El chico viene de vez en cuando al barrio. Dicen que no vive con su familia, pero nosotros lo conocemos y no sabemos por qué atacó a mi hijo”, expresó Gregoria Ramos Rodríguez (54), madre de la víctima.

El taxista, quien es padre de familia y trabajaba para la empresa , fue trasladado de emergencia al hospital, pero horas después, lamentablemente, dejó de existir.

TRISTE CUMPLEAÑOS
Sánchez Ramos deja a su esposa en el desamparo y su hijito de 5 años en la orfandad. Ambos pasarán la llorando la temprana partida del jefe de familia.

La madre del infortunado taxista estará de cumpleaños hoy, pero para ella será el día más triste de su vida porque tendrá que velar a su hijo, para luego darle cristiana sepultura.

Gregoria Ramos experimentará, en carne propia, ese dolor de los padres que deben enterrar a sus hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC