Para la policía, Cristina Lissett Salas Robinson (29), ‘Liset’, del barrio chalaco de Loreto, para identificar al autor o autores intelectuales del brutal asesinato de (47), esposa del gerente del Gobierno Regional del , Víctor Suelpres Jerez.

Según la nota información de la policía número 101-2018, “los sujetos conocidos como ‘Raulito’, ‘Lalo’ y ‘Giovani’ por una fémina conocida como ‘Liset’ para realizar el homicidio contra Magdalena Esther Huerta Estrada”.

Debido a esto, los agentes sospechan que ‘Liset’ ha sido la intermediaria en el crimen. Sin embargo, la sindicada ha negado su participación y les dijo a los detectives que la detuvieron: “La persona con alias de ‘Giovani’ fue quien contactó a ‘Raulito’ y ‘Lalo’ para cometer el homicidio”.

‘RAULITO’ Y SUS LUJOS
“Yo solo pienso en hacer dinero”, escribió Stuart Raúl Soriano Basurto (21), ‘Raulito’, en su cuenta de Facebook como filosofía de vida.

A este sospechoso del asesinato de Magdalena Huerta le gustaba hacer alarde, a través de la citada red social, de tener ropa costosa, modernos celulares y finos relojes. Además, se le ve en una foto bebiendo whisky con sus amigos.

PARA TENER EN CUENTA...
* La noche del 14 de enero, Magdalena Esther Huerta Estrada fue acribillada en el interior de su camioneta, que estaba detenida en la puerta de su casa, en Magdalena.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC