Estaban a tres pasos de entrar al hotel Eros, donde planeaban tener intensos momentos, cuando un sujeto se les acercó y les disparó sin piedad. Él, Brad Edson Reyes Jara (22 años) murió tras ser rematado por el victimario, en sus vanos intentos de esconderse. Ella, Kiara Sánchez Saavedra, también de 22 años de edad, solo recibió un impacto de bala en la pierna.
Asesinato en Carabayllo


Asesinato en . Estaban a tres pasos de entrar al hotel Eros, donde planeaban tener intensos momentos, cuando un sujeto se les acercó y les disparó sin piedad. Él, Brad Edson Reyes Jara (22 años) murió tras ser rematado por el victimario, en sus vanos intentos de esconderse. Ella, Kiara Sánchez Saavedra, también de 22 años de edad, solo recibió un impacto de bala en la pierna.

El crimen ocurrió, que se suma a la larga lista de casos de que agobia Lima, en la puerta del hostal Eros, ubicado en la cuadra 4 de la Avenida San Martín, en el distrito de Carabayllo. Brad Edson Reyes recibió los primeros disparos en la puerta del hostal y trató de huir, subiendo las escaleras. No obstante, su asesino le siguió disparando hasta matarlo.

La identidad del asesino aún es materia de investigación. Solo se supo que huyó en una moto tras perpetrar el crimen. En tanto, la joven Kiara Sánchez Saavedra permanece internada en el Hospital Sergio Bernales, de Collique, con fuerte resguardo policial.


¿Qué motivó el asesinato? De acuerdo a fuentes policiales, la pareja tiene antecedentes por robo agravado. Ello, siempre según nuestros informantes, hace que no se descarte un ajuste de cuentas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC