Madre de estudiante asesinado en San Marcos
Madre de estudiante asesinado en San Marcos

La desgracia quedará presente en la vida de . A pesar de la época navideña, caracterizada por felicidad y unión, esta madre vivirá la peor navidad de su vida. ¿La razón? No contará con su amado hijo al lado, pues se lo arrebataron cruelmente en el .

Erik Sierra Arenas, de 22 años, era un estudiante de psicología dedicado. Sin embargo, el sueño de convertirse en un psicólogo que ayude a las personas quedó impedido cuando 'Charlie' le quitó la vida de varias puñaladas en el cuerpo.

El crimen, perpetuado en el pabellón de psicología de la universidad San Marcos, impactó a todos. Pero nadie quedó más dolida que su madre, quien ahora pide ayuda entre lágrimas para encontrar a asesino de su hijo.

“Son nueve puñaladas porque yo lo vi a mi hijo. Yo lo tuve en mis brazos. No ha sido una persona sana, de repente ha sido un sicópata. Porque si a mi hijo ahora le hace esto por ahí sigue caminando y a otro joven de repente va a asesinar de la misma manera”, expresó la madre del joven asesinado en San Marcos.

“Simplemente que me diga ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué? ¿Qué motivos tuvo para que me quite mi vida? Porque al quitarle la vida a mi hijo me han quitado la vida a mí también. Acaso él no sabía que tenía una madre que lo estaba esperando. ¿Por qué?”, pidió entre lágrimas la mamá del estudiante asesinado en San Marcos.

"Yo sé que sus compañeros, los alumnos de la universidad de repente han visto o saben quién es esa persona que ha hecho eso con mi hijo. Que me apoyen en identificar al que ha cometido esa atrocidad con mi hijo porque el que lo ha hecho ha ido sabiendo a lo que estaba yendo”, así la madre del estudiante asesinado en San Marcos pidió ayuda a los excompañeros de su hijo.

“Que las autoridades de acá, el Ministerio de Justicia, la Ministra de la Mujer, por lo menos me apoyen a encontrar a los culpables o al culpable que hayan sido por la muerte de mi hijo”, exigió la dolida madre del joven asesinado en San Marcos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC