Asesino de joven hallada en maletera de auto cayó por su celular
Asesino de joven hallada en maletera de auto cayó por su celular

Fugó a un pueblito de y se cortó el cabello para que no lo reconozcan. Pero cometió un grave error. luego de rastrear su celular, el que llevó consigo luego de asesinar a su exenamorada Ludim Camarena Delao (22), , el cual chocó con un poste en .

Una vez ubicado el teléfono móvil del homicida, un equipo de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri se dirigió hasta el distrito de Huancán, en la provincia de Huancayo (región Junín). La señal que emitía el celular llevó a los detectives hasta el hospedaje ‘Medio mundo’, de la calle 7 de Octubre. Allí estaba escondido el asesino.

“El acusado llegó la noche del domingo 26 de noviembre. Presentaba una lesión en el rostro producto del choque con su carro que sufrió horas antes en el kilómetro 28.8 de la , en Chosica. Allí llevaba el cuerpo sin vida de la joven para
desaparecerlo”, explicó el general PNP José Baella, jefe de la Dirincri.

CONFESÓ
Los detectives irrumpieron en el cuarto y lo hallaron con la cabeza cubierta con un chullo. Llevaba una chompa, un chaleco, dos pantalones, medias gruesas y zapatillas.

Jhordy Villanueva reconoció haber matado a la estudiante de Administración de Empresas. Dijo que lo hizo porque, desde hace cuatro meses, ella se negaba a reanudar su relación de cinco años.

En horas de la tarde, el criminal fue trasladado hasta la sede de la Dirincri, en Lima. Tenía anteojos oscuros y no bajó el rostro ante las cámaras de los periodistas. No mostraba ningún signo de arrepentimiento.

CELOS
Según el resultado de la pericia psicológica, Jhordy Villanueva es una persona que sufre de celos enfermizos. La negativa de Ludim Camarena de reiniciar la relación sentimental lo trastornó.

“La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan, si puedes recordarme, siempre estaré contigo”, había escrito en su Facebook. En su carro, donde se halló el cadáver, los agentes encontraron varias pastillas antidepresivas y para dormir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC