Los jueces dieron una sentencia de 40 años para los asesinos de María José Coni y Marina Menegazzo.
Ni una menos: Asesinos de las argentinas en Ecuador fueron condenados a 40 años de prisión - 1

. Los ecuatorianos Segundo Ponce Mina y Aurelio Eduardo Rodríguez fueron condenados a 40 años de prisión por los asesinatos de María José Coni y Marina Menegazzo.

Como se recuerda, las argentinas fueron asesinadas en Montañita (), lugar favorito de surfistas y jóvenes de todo el mundo que se caracteriza por la diversión y las fiestas.

De acuerdo a los medios locales, Segundo Ponce Mina fue declarado culpable como autor material del asesinato de las jóvenes, mientras que Aurelio Eduardo Rodríguez como coautor del crimen.

Los jueces Rosario Franco Jaramillo, Daniel Rodríguez y Kleber Franco dieron el fallo unánime este miércoles.

Marina Menegazzo y María José Coni, originarias de Mendoza, Argentina, desaparecieron el 22 de febrero de 2016. Sus cuerpos fueron encontrados sin vida casi una semana después en la famosa playa Montañita.

Uno de los asesinos confesos aseguró que, luego de asesinarlas las embalaron, montaron sus cadáveres en un triciclo y las dejaron cerca a Montañita.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC