Nuevo caso de feminicidio en Asia. Foto: Joseph Ángeles
Nuevo caso de feminicidio en Asia. Foto: Joseph Ángeles

¡Un nuevo y aterrador caso de presunto ! Los crímenes de violencia contra la mujer no tienen cuándo terminar y es que esta tarde, el cuerpo sin vida de una joven universitaria apareció  en el distrito de .

La víctima, identificada como Estefanny Torre Miller, fue encontrada muerta en el interior de una vivienda ubicada en el sector La Capilla, en Asia, Cañete. Según información de la Policía, el cadáver de la mujer fue enterrado en un silo.

La joven universitaria y madre de familia se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de diciembre, cuando salió de su casa para ir a trabajar a Playa Bonita, ubicada en Asia. Sus familiares reportaron su desaparición cuando la mujer no regresó a su vivienda ni contestó su celular. 

Según reportó El Comercio, la policía intervino a Leopoldo Q. C., el propietario de la vivienda de Asia donde fue encontrado el cadáver de la joven madre de familia, que deja un hijo en la orfandad. 

Las primeras indagaciones del caso indican que el sujeto y la víctima trabajaban en Playa Bonita de Asia, el primero como jardinero y la segunda como trabajadora de limpieza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC