Asesino de joven madre enterrada en silo confesó el crimen y este es su estremecedor testimonio
Asesino de joven madre enterrada en silo confesó el crimen y este es su estremecedor testimonio

Un ocurrió esta semana, a pocos días de cerrar el año. Esta vez, una joven madre de familia identificada como Estefanny Yazmin Torres Miller fue asesinada a sangre fría por su expareja, el jardinero Eugenio Leopoldo Quiroz Campos en la casa de este último, ubicada en el distrito de , Cañete. 

Tras el hallazgo del cuerpo de la joven de 24 años, la Policía detuvo a Eugenio Leopoldo Quiroz Campos ya que fue en su casa de Asia donde se encontró el cadáver de la mujer, enterrado dentro de un silo. 

En medio del interrogatorio, el sujeto confesó que fue él quien mató a la joven madre universitaria. Sin embargo, trató de justificarse diciendo que fue su víctima quien desencadenó el ataque tras insultarlo. 

Por si fuera poco, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos acusa a su víctima de pedirle dinero para tener intimidad con él. "Yo salí, le abrí la puerta y ella entró. 'La plata al toque me dijo'. Yo le dije ahí está. Y la agarré como para hacerle el amor me hizo el pare, me dijo que primero quería la plata. No tengo esa cantidad, 500 [soles] te puedo dar. Y ella me dijo que no y comenzó a insultarme”, contó en su testimonio.

Cabe indicar que Eugenio Quiroz Campos tiene 44 años, dos hijos y trabaja como jardinero. El presunto feminicida y su víctima se conocieron hace unos años en el club Playa Bonita. Más tarde comenzaron una relación sentimental aunque terminaron y dejaron de frecuentarse por decisión de ella, sin embargo, el sujeto la habría acosado para volver, según denuncian los familiares de la fallecida. 

Cuando fue consultado respecto a que si extorsionaba a Estefanny Torres Miller con la difusión de videos íntimos tal como lo denunció la familia de la víctima, Quiroz Campos explicó que se trató de una broma y que el material no existe. 

El cadáver de Estefanny Torres Miller enterró en el patio de la vivienda de Quiroz Campos, en el distrito de Asia, en Cañete. Fue el padre de la víctima quien encontró el cuerpo, luego de cavar en un pozo que se encontraba en la parte trasera de la casa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC