Reportan incendio, explosiones y heridos en club Las Palmas del exclusivo balneario de Asia | VIDEO | FOTOS

Un incendio se produjo en conocido club del balneario de Asia. Explosiones dejaron heridos y bomberos controlaron la situación, tras media hora de esfuerzos.

Asia
Asia
Asia
Asia
Asia

Más sobre:

Asia

Un incendio se reportó en el club Las Palmas del exclusivo balneario de Asia. Según las primeras informaciones llegadas a nuestra redacción, se reportaron explosiones y hubo personas heridas.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el club Las Palmas, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, en el balneario de Asia.

En Twitter, usuarios compartieron fotografías y videos de este incendio ocurrido en Asia, a escasos días del inicio de la temporada de verano.

Vito Monopoli, jefe de la 24 comandancia departamental Lima Sur, le informó al Comercio, que producto de la explosión se reportaron heridos leves.

"Producto de la deflagfración explotaron los vidrios de la vivienda y algunas personas sufrieron heridas leves", manifestó el oficial.

Unos diez bomberos de las compañías de Asia y Mala se desplazaron hasta el club Las Palmas y controlaron las llamas aproximadamente en media hora.

Los bomberos recomendaron a los vecinos de Asia tomar las medidas de prevención para evitar que se produzca otro incendio.

Ir a portada