Borracho ataca con desarmador a su esposa en Villa María del Triunfo.
Ni una menos: Atacó con desarmador a su conviviente en Villa María del Triunfo [FOTOS Y VIDEO] - 1

A dos días de la marcha , se produjo una nueva agresión a una mujer. Un repartidor de medicinas, en estado de ebriedad, atacó con un desarmador en la sien a su conviviente delante de sus hijos, en .

El hombre fue detenido cuando dormía en su casa y hace dos meses fue denunciado por otro episodio de violencia.

El cobarde ataque se produjo en la vivienda de la Mz. D, lote 2, del asentamiento humano ‘Las flores’, sector José Gálvez, Villa María del Triunfo. “Óscar Basilio Enríquez (35) llegó ebrio y puso la radio a todo volumen, despertando a su pareja, Ricardina Ruiz Silvano (27), a su entenada de 5 años y al hijo de ambos, de 4.

“Le dije que apagara la radio y le reclamé por llegar borracho. Fue al patio, sacó el desarmador y me lo clavó en la sien izquierda, luego me cortó la cara”, contó Ricardina Ruiz, en Villa María del Triunfo.

Tras la agresión delante de los niños, el hombre se fue a dormir a su cuarto, mientras la víctima llamó a su hermana Consuelo Ruiz Braga (38), con quien acudió a la comisaría de José Gálvez, Villa María del Triunfo.

DENUNCIAS

Los agentes, al mando del mayor PNP César Ramírez, lo atraparon en su casa. En la delegación se supo que Basilio estuvo detenido por violencia familiar. También tiene denuncias por tráfico de drogas e intento de violación. Será denunciado por feminicidio, en grado de tentativa.

“Hace dos meses este tipo atacó a ladrillazos a mi hermana, ella teme separarse porque la amenaza con matarla junto a sus hijos”, dijo Consuelo Ruiz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC