Un resultó herido tras un intercambio de disparos con la . El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas Huarochirí y Valladolid, en la zona de Mayorazgo, .

Sergio Paolo Salazar Reátegui (38) y su cómplice efectuaron disparos al aire cuando pero personal policial que se encontraba cerca los confrontó y se desató una balacera.

Producto del enfrentamiento, Salazar Reátegui recibió un disparo y su compinche logró escapar. El delincuente herido fue llevado al hospital Hipólito Unanue, en , y se le decomisó un arma de fuego.

Peritos de Criminalística recogieron las pruebas correspondientes, mientras que los vecinos de la zona de Mayorazgo, en Ate, denunciaron que el robo de camionetas se ha convertido en el pan de cada día.

Además, señalaron que son víctimas de otras modalidades de robo como cogoteos y asaltos a mano armada y pidieron mayor seguridad, pues temen que en cualquier momento pueda ocurrir una tragedia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC